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Política de Devoluciones

- Política de Cancelación, Cambios y Devoluciones: En productos personalizados, productos comprados sobre pedido para el cliente, refacciones y productos de liquidación, no se aceptan cancelaciones, cambios ni devoluciones. En caso de abandono de pedido, los anticipos no son reembolsables sin excepción.

En equipos y accesorios de línea, surtidos de nuestro stock ordinario, se aceptan cambios y devoluciones en un plazo no mayor a 7 días naturales después de su factura original, siempre y cuando el cliente los lleve a nuestra tienda o centro de distribución, estén totalmente nuevos (sin uso), completos y en perfecto estado, incluyendo todo su material de empaque original, manuales y accesorios. Nota: No se hacen reembolsos, sino que se entregan Notas de Crédito por el monto a su favor; se aplicará un cargo por concepto de manejo y documentación del 10% sobre el valor de la mercancía devuelta.

No se aceptan reclamaciones por faltantes y daños una vez salida la mercancía de la tienda o después de haberse retirado el chofer que la entregó.

- NOTA IMPORTANTE: En caso de anticipos y pagos parciales, estos se tomarán al tipo de cambio vigente al momento de hacerse efectivo el pago. Esto significa que el Saldo pendiente está sujeto a fluctuación por el Tipo de Cambio; para protegerse de este efecto, sugerimos pagar el 100% anticipado o cubrir su riesgo cambiario con alguna institución propia.

- No nos hacemos responsables por cambios a las especificaciones de los equipos hechos por el fabricante.

- Información Importante: Variaciones en el Tamaño de Piezas de Loza y Cristalería: La naturaleza del proceso de fabricación de loza cerámica y porcelana produce variaciones normales en tamaño y color. En la industria se acepta una tolerancia de +/- 3 mm en el diámetro de piezas menores a 30 cm de diámetro y +/- 6 mm en piezas mayores. La variación en capacidad oscila entre +/- 10 a 15%.

- Garantía de 1 año solo contra defectos de fabricación en nuestro taller de Monterrey, N.L. No incluye Gastos de Viaje ni Traslado. Las fallas por problemas de voltaje, sobrecarga, mal manejo y mala instalación no están cubiertas por la garantía. La garantía se entiende como reparación del producto defectuoso y no incluye daños ni costos consecuenciales.

- Ante la imposibilidad de supervisar la correcta instalación y detectar cambios fraudulentos de partes, las Refacciones no instaladas por nuestros técnicos se venden sin ninguna garantía y no se aceptan cambios ni devoluciones.